UA-109712592-1

Horario
L-V 9 a 21h.

Atención al cliente
+34 954 84 77 38

Quiénes somos

Máquinas para agricultura y ganadería en Sevilla

 

SOBRE PGAGROMÁQUINAS

Hacer llegar al cliente las máquinas para agricultura y ganadería en Sevilla es nuestro objetivo, somos una empresa familiar situada estratégicamente en el centro de Andalucía. Facilitamos al agricultor o ganadero la adquisición de la maquinaria agrícolaasí como de hacerle llegar y poner a su alcance todos los recambios originales que necesiten(respaldados con más de 7.000 referencias), junto con una gran labor de mantenimiento, abalada por nuestro clientes a lo largo de los años.

PGAGROMÁQUINAS tiene como objetivo llegar a ser uno de los principales competidores andaluces en el sector agrícola y ganadero, tomando como pilar básico la satisfacción de nuestros clientes, facilitándoles la adquisición de máquinas para agricultura y ganadería en Sevilla, sin que suponga un alto coste y brindándoles un servicio postventa de gran reconocimiento.

Cuidar al cliente es una de nuestras principales competencias, uno de los valores que más tenemos en cuenta es la calidad, por eso colaboramos con las principales marcas del sector. En el catálogo de cosechadoras, trabajamos con marcas como, CLAAS, FIATAGRI, LAVERDANEW HOLLAND. En cuanto a tractores, trabajamos con las mejores marcas del sector, CASE, DEUTZ, JOHN DEERE, KUBOTA, NEW HOLLAND y STEYR. Y en lo referido a vibradores para la agricultura, trabajamos con HALCÓN y TOPAVI.

Somos muy selectivos a la hora de elegir proveedores para maquinaria y recambios, a menos que nuestros clientes no estén satisfechos al 100%, no pararemos de mejorar. Si este es también uno de tus pilares básicos, no dudes en trabajar con nosotros.

“Cuanto más se implique con su cliente, las cosas se vuelven más claras y es más fácil determinar lo que debería hacer”. John Russell, Presidente de Harley Davidson.